domingo, diciembre 05, 2004

¡Bienvenidos fanaticos de las descargas!

"La suerte no existe", decia Obi-Wan. Solo los misteriosos caminos de La Fuerza te pudieron traer a esto sitio.

Bienvenidos a "GalaxyMedia: Sci-Fi Media en Internet".
Este es un weblog de informacion y orientacion para aquellos que son fanaticos de la ciencia ficcion, las computadoras y el internet. La idea es recomendarte todo relacionado con la ciencia ficcion en sus diversos tópicos: cine, videojuegos, musica, seriales de TV, programas, protectores de pantalla, wallpapers, comics, libros y un larguisimo etcétera. Y lo mejor de todo, decirte donde encontrar recursos y material multimedia de los mismos en internet....

Internet es el gran oasis. ¿Cuantas veces no queremos conseguir un libro, una pelicula o un poster y no lo encontramos? En ocasiones porque en nuestro pais no existen los distribuidores necesarios, o simplemente porque se encuentra agotado desde hace siglos? Pues ese tipo de frustraciones se logran disminuir considerablemente gracias a los recursos de la red. Existen paginas dedicadas a todo tipo de seriales, franquicias y conceptos relacionados con ciencia ficcion, fantasia y horror. Solo es cuestion de encontrarlos. Aqui te recomendaremos algunos.

Pero ademas nuestra sed de multimedia tambien encuentra refugio aqui. De internet se pueden bajar gigas y más gigabytes de archivos de video y audio, programas, protectores de pantallas y juegos. Existen paginas web dedicadas a eso, solo es cuestion de descargar. Y tambien existen multiples recursos donde los usuarios de internet comparten con otros sus libros, peliculas, programas de TV, videojuegos y discos de musica. Sistemas como e-Mule, Kaaza, bittorrent o Azureuz ha traido la felicidad de muchos fans. Una vez que tengas los archivos de tu programa o pelicula favorita en disco duro, aqui te diremos como hacer un disco de video para que lo aprecies en tu consola DVD.

Por supuesto que tambien pondremos enlaces donde comprar algunos productos. Es la ventaja de internet: buscas en la red, lo ubicas, lo pagas con deposito bancario o tarjeta de credito y solo es cuestion de esperar comodamente en el hogar a que nuestro paquete llegue.

Preparate entonces para navegar, buscar, encontrar, descargar y disfrutar.

¡Que la Fuerza te acompañe!